PowerNavigator S60

PowerNavigator S60 1.02

Sistema de posicionamiento y navegación GPS para Nokia serie 60

El inagotable y prolífico editor SymbianWare nos presenta su último retoño, PowerNavigator, un exhaustivo sistema de posicionamiento y navegación por GPS para nuestro móvil Nokia serie 60 y Siemens SX1... echémosle un vistazo. Ver descripción completa

Mejorable
4

El inagotable y prolífico editor SymbianWare nos presenta su último retoño, PowerNavigator, un exhaustivo sistema de posicionamiento y navegación por GPS para nuestro móvil Nokia serie 60 y Siemens SX1... echémosle un vistazo.

PowerNavigator combina las posibilidades de nuestro móvil con las de un dispositivo de recepción GPS, permitiendo así el acceso a informaciones relacionadas a nuestra posición GPS (longitud, latitud, altitud, velocidad, dirección, etc.), junto a la gestión eficaz de nuestros waypoints y tracks.

Señales GPS monitorizado por satélite, creación de waypoints agilizada y mucho más, merced a sus cuatro modalidades de visualización: Navigation, Track, GPS Info y Settings; en ningún momento te sentirás perdido, siempre con las coordenadas correctas en la palma de tu mano.

Dispositivos compatibles:

PowerNavigator S60

Descargar

PowerNavigator S60 1.02